Clínica Klendal | INDIBA® Activ
516
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-516,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

INDIBA® Activ

INDIBA® Therapy ha sido reconocida como un método terapéutico eficaz para eliminar rápidamente el dolor causado por la rigidez en las extremidades o en la columna. INDIBA® ProRecovery ha sido probado durante un tiempo considerable en el sector del deporte profesional, donde la rápida recuperación es una necesidad absoluta, y su uso se está extendiendo al mundo de los atletas aficionados y los pacientes con patologías músculo esqueléticas, que sufren traumas o condiciones degenerativas similares a las de los atletas profesionales.

Los tejidos tratados con INDIBA® ProRecovery se benefician de los efectos terapéuticos debido a la transferencia de energía biocompatible, que equilibra los potenciales de membrana de los nociceptores y las fibras nerviosas, bloqueando estímulos de dolor con la consiguiente disminución en el dolor.

 

La interacción con las actividades de la membrana aumenta los intercambios iónicos y actúa estimulando el metabolismo de la microcirculación. Esto conduce a la proliferación temprana de las células sanas para la reparación de los músculos y tendones, junto con la reabsorción de los hematomas y rápido extravasaciones intraarticulares.

El efecto térmico es proporcional a la intensidad de las corrientes de alta frecuencia regulada por el terapeuta INDIBA® ProRecovery, y por lo tanto nunca llega a niveles peligrosos, como puede ocurrir con los sistemas tradicionales. Todos los efectos han sido documentados por estudios clínicos que ofrecen un excelente soporte para la recuperación de lesiones en los campos de la fisioterapia y rehabilitación, debido a la eficacia terapéutica de INDIBA® Therapy sobre los síntomas de dolor y en la mejoría funcional.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible