Clínica Klendal | Especialidades
113

Terapia manual y tratamientos osteopáticos

Las técnicas de Terapia Manual son ténicas específicas para el tratamiento del dolor y otros síntomas de disfunción neuro-músculo-esquelética de la columna vertebral y de las extremidades, que se caracterizan por ser aplicadas manualmente y/o de forma instrumental.

EPI (Electrolisis Percutánea Intratisular)

La Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI®) es una técnica, de fisioterapia invasiva, que consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura que produce un proceso inflamatorio de carácter local permitiendo la fagocitosis y la reparación del tejido blando afectado.

Fisioterapia deportiva

Nos encargamos de abordar las patologías y lesiones del aparato locomotor de deportistas, tanto profesionales como amateurs.Estos pueden sufrirlas, no solo durante la práctica de su deporte o entrenamiento, sino también en su día a día. Su principal objetivo es acortar al máximo los tiempos de recuperación.

Cólico de lactante

Los cólicos del lactante son definidos como el espasmo o contracción dolorosa del intestino, siendo una terrible pesadilla para muchos padres, pediatras y gastroenterólogos infantiles, por su difícil manejo y la angustia que genera.

Punción seca

La punción seca es una técnica muy efectiva en el tratamiento del dolor miofascial, específicamente en el tratamiento de los llamados puntos gatillo miofasciales (PGM). Los PGM son puntos de máximo acortamiento de un músculo y son los causantes de un dolor referido (a distancia).

INDIBA® Activ

Técnica probada en el sector del deporte profesional, dónde la rápida recuperación es una necesidad absoluta; su uso se está extendiendo al mundo de los atletas aficionados y los pacientes con patologías músculo esqueléticas, que sufren traumas o condiciones degenerativas similares a las de los atletas profesionales.

Fisioterapia ecoguiada

La ecografía es una herramienta muy útil en la valoración de partes blandas y de la cortical ósea, mejorando el diagnóstico de fisioterapia, que es diferente al diagnóstico médico.

Suelo pélvico

La fisioterapia pelviperineal o suelo pélvico aborda los problemas que pueden ocasionar estas estructuras desde un punto de vista funcional, es decir, los problemas de funcionamiento o disfunciones de la pelvis y el periné tanto en el hombre como en la mujer.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible